En este tutorial conocerás los módulos con los que cuenta nuestro software, así como una breve explicación de qué podrás hacer en ellos.
Actualmente, Pepper cuenta con 10 módulos:
Dashboard: Analiza aspectos claves de tu negocio de manea rápida, como: saldo consolidado de tus cuentas corrientes conectadas, monto de proveedores por pagar y cuentas por cobrar, entre otros.
Flujo de Caja: Proyecta tu flujo de caja futuro y visualiza el flujo pasado, con la finalidad de mantener sano el corazón de tu negocio.
Conciliación: Logra cuadrar las cuentas corrientes identificando cada cargo y abono de tu empresa.
Pago a Proveedores: Selecciona los proveedores que deseas pagar y descarga un archivo para cárgalos masivamente en el banco.
Documentos: Visualiza los documentos tributarios y las obligaciones creadas, y clasifícalos para armar tu Estado de Resultado de Gestión.
Créditos: Carga los cuadros de pago de tus créditos vigentes y visualiza rápidamente el monto por pagar de ellos, entre otra información.
Conexiones: Ingresa tu usuario y contraseña de las cuentas bancarias que posees, así como de otra plataforma que desees conectar.
Agenda: Registra tus clientes y proveedores, y configúralos según sus propias condiciones de crédito o pago, así como la categoría y área donde quieres que se reflejen en el Flujo de Caja.
Reportes: Analiza el Estado de Resultado de Gestión de tu negocio.
Configuración: Visualiza tu perfil como usuario Pepper, así como el perfil de tu empresa y los usuarios que tienen acceso a ella dentro de la plataforma.
Ahora que conoce todos los módulos, ¡sácale el jugo a Pepper!