Todas las colecciones
Dashboard
Explicación General "Dashboard"
Explicación General "Dashboard"
Pepper Solutions avatar
Escrito por Pepper Solutions
Actualizado hace más de una semana

En este tutorial conocerás el dashboard, en él podrás analizar aspectos claves de tu negocio en un solo vistazo.

¿Qué información entrega el Dashboard?

Resumen

En esta sección observarás el saldo acumulado de todas las cuentas corrientes conectadas, el monto acumulado de las líneas de crédito asociadas a dichas cuentas, así como el monto de tus cuentas por cobrar y tus cuentas por pagar.

Ventas Netas

Podrás visualizar el monto consolidado de tus Ventas Netas del mes en curso, el monto acumulado del año actual y un pequeño gráfico de las ventas realizadas los últimos 12 meses.

* Coloca el cursor sobre las columnas del gráfico para observar el monto exacto de cada período (mes).

Cobranza

Podrás observar, por razón social, todos los documentos por cobrar e identificar fácilmente en qué estado se encuentran: vigente o vencidos (1-30, 31-60, 61-90 o más de 90 días).

* Al hacer clic sobre alguna razón social se filtrarán los documentos correspondientes y podrás visualizar el estado en que éstos se encuentran, para sacar el filtro tienes que volver a hacer clic sobre la razón social filtrada. Del mismo modo, puedes filtrar por vigencia o vencimiento, solo haz clic sobre alguna de las columnas del gráfico y se filtrarán los documentos de todas las razones sociales que cumplan con ese criterio; para borrar el filtro, debes hacer clic sobre alguna parte del gráfico.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?