Todas las colecciones
Configuración
Explicación General "Configuración"
Explicación General "Configuración"
Pepper Solutions avatar
Escrito por Pepper Solutions
Actualizado hace más de una semana

En este tutorial conocerás aspectos generales del módulo “Configuración”, en el podrás visualizar tu perfil como usuario Pepper, así como el perfil de tu empresa y los usuarios que tienen acceso a esta dentro de la plataforma.

En la parte superior-izquierda del módulo encontrarás 2 secciones: “Perfil” y “Empresa”.

Perfil

En la sección “Perfil” podrás visualizar tu información como usuario y editar esta, solo debes hacer clic sobre el icono “editar” en la mesa de trabajo que desees realizar esta acción.

Empresa

Al hacer clic sobre la sección “Empresa” encontrarás dos mesas de trabajo, una con la información general de la empresa y otra con el listado de los usuarios que tienen acceso a ella en Pepper, para trabajar ambas mesas debes hacer clic sobre el icono “Expandir” y se abrirá la mesa de trabajo correspondiente.

En la mesa de trabajo “Perfil Empresa”, podrás editar datos de la empresa en la que te encuentras, haciendo clic sobre el icono editar, así como crear una nueva empresa en Pepper; para saber cómo realizar este último proceso, puedes ver el tutorial: ¿Cómo crear una nueva empresa en Pepper?

Respecto a la mesa de trabajo “Usuarios”, al abrir esta podrás ver el listado de los usuarios que tienen acceso a la empresa en la que te encuentras, así como información general de estos, como el nombre, apellido, usuario y rol; para cambiar este último solo debes hacer clic sobre el rol actual y seleccionar de la lista desplegable, el nuevo rol que deseas tenga ese usuario. Para eliminar un usuario, solo debes hacer clic sobre el icono “Eliminar” correspondiente.

Por último, en la mesa de trabajo “Usuarios” podrás crear nuevos usuarios que tengan visibilidad de la empresa en la que te encuentras. Para saber cómo crear un nuevo usuario, puedes ver el tutorial: ¿Cómo crear un nuevo usuario en Pepper?

¿Ha quedado contestada tu pregunta?