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Pago a Proveedores
¿Cómo agregar un Proveedor a la Agenda desde Pago a Proveedores?
¿Cómo agregar un Proveedor a la Agenda desde Pago a Proveedores?
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Escrito por Josefa Urrejola
Actualizado hace más de una semana

En este tutorial aprenderás cómo agregar un proveedor a la Agenda desde el módulo Pago a Proveedores.

En caso de que un proveedor no esté creado en la Agenda de Pepper, aparecerá un icono de agenda en su fila.

Haciendo clic sobre el icono se abrirá el sidebar donde podrás crear rápidamente el proveedor en la agenda.

El RUT y nombre vendrán pre-completados por Pepper, por lo que, de los "Datos Iniciales", solo deberás completar el email al cual quieres que se notifique el pago de los documentos del proveedor.

En cuanto a la información del "Flujo de Caja", si deseas puedes identificar en qué área quieres que se visualicen los documentos del proveedor una vez que lleguen a Pepper, así como la condición de pago que posees con el proveedor.

Por último, deberás completar los "Datos Bancarios", es decir, seleccionar el banco y tipo de cuenta, e ingresar el RUT del destinatario, en caso que la cuenta no sea directamente la de la empresa, así como ingresar la cuenta bancaria correspondiente.

Nota: Recuerda que para generar el "transfer" correctamente, los proveedores que tienen documentos seleccionados a pago deben estar creados previamente en la agenda.

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